Nuevo país, nuevo equipo. Ucrania y el Shakhtar llegan al MIC

El Mapamundi del MIC crece edición tras edición, y en 2017 no podía ser diferente. Este año recibimos un nuevo equipo, y también un país que aún no teníamos en el desfile de banderas. Desde Ucrania llega el Shakhtar Donetsk, un equipo que desde hace años está presente en las máximas competiciones europeas, y que ha dado a conocer a un buen número de cracks que todos los enamorados del fútbol conocemos.n
Descubriendo un nuevo fútbol base
Contar con un nuevo país es enriquecernos con su fútbol de base. La Academia del Shakhtar cuenta con equipos que van desde U14 a U19 antes de dar el salto al segundo equipo y, finalmente a la primera plantilla del club de moda en Ucrania. Junto con Dinamo de Kyiv y Dnipro, el equipo es dominador en las categorías inferiores y seguramente aportará una buena dosis de fútbol junto a los ya confirmados.

¿Llenaremos el Mapamundi?

La incorporación de Ucrania hace que un país con solera futbolística entre en la historia del MIC. Son muy pocos los países que nos quedan por tener en el mapa… ¿Será el tuyo el siguiente? Las inscripciones están abiertas y muchos tops ya están con nosotros, ¿Te inscribes?